Búsqueda sencilla

 

  Búsqueda avanzada

Nombre
Localidad o C.P.
Clave de búsqueda / ramo
 
Resultados por página
25 50 100

Consejos de búsqueda
Si introduce una palabra clave en el campo de búsqueda, el sistema siempre busca palabras que coincidan con el principio de esa palabra.

Por ejemplo: silla

Todos los términos que comienzan con SILLA aparecen en la lista de resultados: SILLAS DE RUEDAS, SILLAS PARA BEBÉ.

La búsqueda detallada ayuda en la búsqueda de un componente de una palabra. Para una búsqueda parcial de una palabra, el usuario puede colocar un asterisco (*) delante de una palabra. Esta búsqueda obtiene un mayor número de resultados, pero requiere un poco más tiempo.

Por ejemplo: *silla

La lista de resultados muestra todas las palabras que contienen SILLA al principio o centro de la palabra: SILLAS Y MESAS, MASILLAS o también TORDESILLAS, etc.

Professionales en la red. ¡Regístrese!

El registro básico* en el Registro Internet de España de profesionales es gratuito. Envíenos sus datos y ¡ya estará registrado! (Registro básico)

¿Han cambiado sus datos? Pónganos al corriente y actualizaremos sus datos en el Registro Internet de España (Modificaciones).

¿Quiere más? ¡Reserve un anuncio y muestre su mejor perfil! Más espacio para información sobre sus productos o servicios, enlace directo a su página web y claves de búsqueda adicionales para que aún más interesados encuentren en su página la página que buscaban. (Contactar)

*El registro básico incluye el nombre de la empresa/nombre, la localidad, la dirección de Internet y el ramo.



pie de imprenta
copyright