Búsqueda sencilla

 

  Búsqueda avanzada

Nombre
Localidad o C.P.
Clave de búsqueda / ramo
 
Resultados por página
25 50 100

Consejos de búsqueda
Si introduce una palabra clave en el campo de búsqueda, el sistema siempre busca palabras que coincidan con el principio de esa palabra.

Por ejemplo: silla

Todos los términos que comienzan con SILLA aparecen en la lista de resultados: SILLAS DE RUEDAS, SILLAS PARA BEBÉ.

La búsqueda detallada ayuda en la búsqueda de un componente de una palabra. Para una búsqueda parcial de una palabra, el usuario puede colocar un asterisco (*) delante de una palabra. Esta búsqueda obtiene un mayor número de resultados, pero requiere un poco más tiempo.

Por ejemplo: *silla

La lista de resultados muestra todas las palabras que contienen SILLA al principio o centro de la palabra: SILLAS Y MESAS, MASILLAS o también TORDESILLAS, etc.

Profesionales para profesionales!

vacaciones de Lucía L.? ¿Sólo está buscando en Internet un concesionario en Madrid o una peluquería canina en Barcelona? ¡Un caso típico de búsqueda en el Registro Internet de España!

Vivimos en una sociedad de información y conocimiento. Disponer rápidamente de la información correcta constituye la base del éxito económico, y el conocimiento es poder. Pero una avalancha de información no aporta conocimiento, más bien abruma. En la era de la globalización de Internet, el secreto ya no radica en acumular información, sino en disponer eficazmente de ella.

¡Y ese es el ámbito que nosotros dominamos!

¿Quienes somos nosotros? Un equipo profesional de técnicos mercantiles, programadores, diseñadores gráficos, “dato-adictos” y virtuosos de la informática que recopila datos de contacto e información sectorial de profesionales de toda España presentes en Internet en Registro Internet de España y los dispone para la búsqueda profesional.

Conocemos a fondo las tecnologías modernas y los conceptos de márketing específicos de Internet, pero no vamos a hablarle en chino, sino en su idioma. Póngase en contacto con nosotros y le asesoraremos.

Registro Internet de España – para no ahogarse en un alud de información.

Internet se está convirtiendo en una fuente de información cada vez más aclamada. Los consumidores y los empresarios en especial utilizan cada vez más este medio para encontrar proveedores de bienes y servicios o nuevos socios comerciales. ¡Y no sin motivo!

¿Dónde sería posible si no obtener información detallada sobre un proveedor sin compromiso alguno? Pero el voluntarioso buscador le desesperará cuando la búsqueda en Internet le ofrezca miles de resultados que tendrá que inspeccionar para encontrar la información deseada. No se pierda en la inmensidad de Internet. – ¡Busque mejor en el Registro Internet de España!

¡Arriba el telón para la gran actuación! Por fin en la red... ¿y ahora qué?

Cada vez más proveedores de bienes y servicios comprenden que los nuevos socios comerciales y clientes quedan fuera del alcance de sus letreros luminosos. Por ese motivo, no sólo los “operadores globales” utilizan Internet para hacer frente a la competencia internacional, sino también los autónomos y las pequeñas y medianas empresas que encuentran en la red una plataforma actual para presentar su perfil y establecer nuevos contactos. Así, consiguen llegar más allá del limitado alcance de los anuncios publicitarios de la prensa regional –pasajeros, pero de coste extremadamente alto– llegando a un número infinitamente mayor de interesados que con una valla publicitaria o con la hoja publicitaria que se reparte en el vecindario... pero esto sólo es posible si consiguen destacar en el universo de innumerables estrellas que brillan en Internet.

Por eso no es suficiente “su presencia en Internet”. Es fundamental poder encontrarlos. ¡Regístrese en el Registro Internet de España de profesionales! Aquí y ahora.



pie de imprenta
copyright