Búsqueda sencilla

 

  Búsqueda avanzada

Nombre
Localidad o C.P.
Clave de búsqueda / ramo
 
Resultados por página
25 50 100

Consejos de búsqueda
Si introduce una palabra clave en el campo de búsqueda, el sistema siempre busca palabras que coincidan con el principio de esa palabra.

Por ejemplo: silla

Todos los términos que comienzan con SILLA aparecen en la lista de resultados: SILLAS DE RUEDAS, SILLAS PARA BEBÉ.

La búsqueda detallada ayuda en la búsqueda de un componente de una palabra. Para una búsqueda parcial de una palabra, el usuario puede colocar un asterisco (*) delante de una palabra. Esta búsqueda obtiene un mayor número de resultados, pero requiere un poco más tiempo.

Por ejemplo: *silla

La lista de resultados muestra todas las palabras que contienen SILLA al principio o centro de la palabra: SILLAS Y MESAS, MASILLAS o también TORDESILLAS, etc.

¿Qué es el Registro Internet de España?
El Registro Internet de España de profesionales pone a su disposición una relación de empresas, autónomos, organizaciones e instituciones públicas presentes en Internet, clasificadas por ramos. En otras palabras, el Registro Internet de España le ofrece la dirección de todas aquellas páginas web de entidades españolas publicadas en la red con fines profesionales. Es importante tener en cuenta que, dada la particularidad del medio que constituye Internet, sometido a un constante cambio, no es posible garantizar la integridad y actualidad de la base de datos en todo momento.

¿Para qué sirve el Registro Internet de España?
El Registro Internet de España de profesionales con página web no es otro motor más de búsqueda universal, sino que, más bien al contrario, facilita las búsquedas acotando ventajosamente la infinitud de Internet. El Registro Internet de España le permite buscar donde lo necesita porque sólo incluye entidades españolas no privadas con página web. El Registro Internet de España le ayuda a encontrar en la inmensidad de Internet nuevos socios comerciales, clientes o proveedores, especialmente dentro del ámbito español.

¿Quién gestiona el Registro Internet de España?
El Registro Internet de España de profesionales se gestiona en la metrópolis alemana de los medios de comunicación, Hamburgo, en DAD Deutscher Adressdienst GmbH, donde un equipo de técnicos mercantiles, programadores, diseñadores gráficos, “dato-adictos” y virtuosos de la informática con una amplia experiencia en el ámbito de la comunicación empresarial internacional se encarga de recopilar y analizar datos empresariales y de contacto, y de ponerlos a su disposición a través de Internet gracias a las más modernas tecnologías.

¿Para qué quiero constar en el Registro Internet de España?
Respuesta-pregunta: ¿Y por qué no? Respuesta real: Ha decidido ofrecer sus productos o servicios a través de la red con el fin de aprovechar esta plataforma de coste competitivamente bajo para destacar mucho más allá del ámbito regional. Con su presencia en Internet, no sólo pretende estar disponible sino también darse a conocer. Pues bien, en el Registro Internet de España le encontrarán. Y lo harán precisamente aquellos que estén interesados en obtener información profesional de España.

Muy bien, ¿y cuánto me va a costar?
Registrarse en la base de datos (nombre de la empresa/nombre, localidad, ramo y dirección de Internet) no le va a costar nada, niente, nothing. Sólo tiene que enviarnos sus datos de contacto – ¡y ya estará registrado! Lo único que conlleva gastos es solicitar un registro destacado o la inserción de un anuncio publicitario.

¿Cómo puedo hacer publicidad en el Registro Internet de España?
Si desea utilizar el Registro Internet de España de profesionales como multiplicador de su mensaje publicitario, ¡inserte un anuncio! Nuestros asesores comerciales le informarán de las distintas opciones, las condiciones de contrato y los precios.



pie de imprenta
copyright