Búsqueda sencilla

 

  Búsqueda avanzada

Nombre
Localidad o C.P.
Clave de búsqueda / ramo
 
Resultados por página
25 50 100

Consejos de búsqueda
Si introduce una palabra clave en el campo de búsqueda, el sistema siempre busca palabras que coincidan con el principio de esa palabra.

Por ejemplo: silla

Todos los términos que comienzan con SILLA aparecen en la lista de resultados: SILLAS DE RUEDAS, SILLAS PARA BEBÉ.

La búsqueda detallada ayuda en la búsqueda de un componente de una palabra. Para una búsqueda parcial de una palabra, el usuario puede colocar un asterisco (*) delante de una palabra. Esta búsqueda obtiene un mayor número de resultados, pero requiere un poco más tiempo.

Por ejemplo: *silla

La lista de resultados muestra todas las palabras que contienen SILLA al principio o centro de la palabra: SILLAS Y MESAS, MASILLAS o también TORDESILLAS, etc.

Copyright

© DAD Deutscher Adressdienst GmbH 2007 - 2017
Alter Wall 65
20457 Hamburgo
Alemania

Quedan reservados todos los derechos. Se perseguirá judicialmente toda copia o reproducción (también resumida), así como la utilización de datos (también parcial) con fines publicitarios por infringir el derecho de la competencia y los derechos de autor. Queda prohibido incluir el contenido de esta web en sistemas de datos y utilizar la base de datos para la venta de direcciones con fines empresariales.

Considerando la particularidad del contenido de la base de datos, es necesario indicar que no es posible garantizar la integridad, la actualidad ni la exactitud de los datos, ni asumir responsabilidades al respecto por errores técnicos o de contenido, por lo que queda excluida toda indemnización.

De conformidad con el art. 33 de la ley alemana de protección de datos, se señala de forma preventiva que, con el fin de elaborar y presentar la base de datos, todos los datos se almacenarán en soporte electrónico.



pie de imprenta
copyright